Experiencia 100% vegana para turistas y lugareños en Costa Rica
Un nuevo hotel ahora está abierto en Costa Rica. «Mother Earth Vegan Hotel» es el primer hotel totalmente vegano y basado en plantas, que abre en la ciudad costera de Tamarindo.
Con catorce habitaciones, un restaurante de hierbas culinarias, un estudio de yoga en la azotea y una piscina de agua salada natural. El Hotel tiene todo lo que necesita para la máxima experiencia de lujo.
Certificado como vegano, desde los vinos que se sirven en el bar y el restaurante, hasta los muebles y los productos de limpieza, por lo que puede estar seguro de que sus vacaciones son 100% libres de crueldad animal.
Además, el hotel está comprometido con la sostenibilidad y funciona con energía solar, el método ecológico perfecto para una propiedad bañada por el sol eterno. Cuenta con un sistema de conservación de agua que recicla las aguas grises en agua limpia, y el restaurante está comprometido con el cero desperdicio.
El hotel tuvo una exitosa apertura, durante el fin de semana del 5 de marzo, con varias reservas de habitaciones y un restaurante completo.