Destinos para viajar
Las restricciones nacionales de movilidad son, una oportunidad para mirar más allá de nuestras fronteras. Escaparse por unos días a un destino lejano. Marruecos, Israel, Panamá y Nicaragua nos esperan para sentir el placer de viajar.
Con las montañas del Alto Atlas de fondo, Marrakech se presenta como uno de los paraísos urbanos del continente africano a través de sus calles y zocos inundados de aromas y sabores. Allí espera La Mamounia, con una reciente renovación marcada sobre todo por sus zonas de restauración; estrenando conceptos y ambientes cuidadosamente diseñados para ofrecer una nueva propuesta gastronómica.
La baja tasa de contagios de Israel y la rapidez con la que está afrontando la vacunación; convierten Tel Aviv en un destino en el que disfrutar de los encantos de su vida local de manera segura y tranquila. Una ciudad de playas infinitas con algunos de los mejores atardeceres de Oriente Medio.
A 20 millas de Panamá, en una zona conocida por los aventureros como la Costa Perdida se encuentra Islas Secas, un archipiélago privado de 14 islas en donde las frías corrientes oceánicas que barren hacia el Norte desde las Galápagos se encuentran con las cálidas aguas de Panamá creando un Serengeti marino de corales vibrantes y coloridas especies de peces. Allí, en medio de esa belleza natural y abundancia ecológica, se encuentran las siete exclusivas villas de Islas Secas.
Rodeadas de vegetación tropical, todas ellas funcionan al cien por cien con energía natural siguiendo rigurosamente una gran labor de conservación del entorno y de colaboración con las comunidades locales. Todo un ejemplo de turismo sostenible, gracias al cual es miembro fundador de Beyond Green.
En la Costa Esmeralda de Nicaragua, a orillas del océano Pacífico, se esconde el municipio de Tola. Un enclave constituido por antiguos terrenos sembrados de colinas entre los que se encuentra Rancho Santana. El espíritu del alojamiento es proporcionar exclusivas experiencias a través de sus actividades o deportes acuáticos y de aventura, su sabrosa gastronomía o su amplio abanico dedicado a la relajación o el bienestar.